NUESTRA HISTORIA

Nuestra historia Dulces Regionales La Fuente es una empresa 100% Mexicana que inició en el año de 1990 en la hermosa ciudad de Morelia en el estado de Michoacán. 

 El señor José López de la Fuente Dufau comenzó con una producción de 7 piezas diarias, llevando su producto en una moto a distintos comercios locales en la Ciudad de Morelia, haciendo todo completamente a mano con cazos de cobre y una pala de madera. Un año después gracias al sabor tan casero y artesanal de sus productos pudo empezar su producción en una fábrica con la cual empezó a crecer, siempre conservando el sabor casero que se le distingue, y ofreciendo al mercado más de 10 sabores de rollos y ates como guayaba, fresa, higo, tejocote, membrillo, durazno y manzana. 

 A lo largo de 30 años de antigüedad, la empresa se ha distinguido por su riqueza de sabores tan naturales, vendiéndose actualmente en toda la República Mexicana en diferentes tiendas reconocidas de dulces regionales y en cadenas de supermercados a nivel nacional. También tiene alcance en los Estados Unidos de América. 

Actualmente la empresa es reconocida por su calidad y prestigio con más de sus 100 diferentes productos sin perder su sabor casero y tradicional.

MISIÓN

Brindar a los paladares el mejor dulce tradicional hecho a base de frutas manteniendo siempre la calidad, presentación y el sabor casero que nos distingue.


VISIÓN

Ser la empresa líder no solo en el mercado nacional si no también con presencia en América del Norte y Sur con continuo crecimiento.

Acerca de